lunes, 3 de agosto de 2015

Snapchat: compartir desde la galería

Usuarios de Android: Como sabrán, es un "reto" compartir imagenes o videos que ya tenemos guardados en la galería hacia nuestra historia de Snapchat. Existen aplicaciones para dicho fin, como son "Media to Share", pero que pasa si como a mi, en tu telefono estas aplicaciones NO te funcionan?


Para eso existe Xposed, que no es más que una aplicación que consiste en un repositorio de mini aplicaciones llamadas "módulos" que agregan funciones adicionales al teléfono. Estos módulos sólo funcionarán si se tiene Xposed y si en éste están activados dichos módulos. Por cierto, sólo puedes instalar Xposed si tienes acceso root, es decir que tu dispositivo esté roteado. Si tienes acceso root y ya tienes Xposed instalado, sigue leyendo.

Bueno básicamente en esta entrada doy dos opciones; Son 2 módulos para poder compartir imagenes o imagenes y videos desde la galería hacia Snapchat.




1- Snapshare

A lo mejor, de los que conocen a Xposed desde hace un tiempillo muchos recordarán a Snapshare... En mi opinión era lo mejor en su tipo... O es. Lo malo es que dejó de funcionar porque se le dejó de dar soporte. Snapshare no funciona en las versiones actuales de Snapchat, pero ¿y si te digo que hoy en día existe una forma de seguir utilizando Snapshare tal y como se hacía antes?


¿Cómo utilizar Snapshare en pleno 2015?
 

Descarguen Snapshare y activenlo en el Xposed (es necesario reiniciar)

• Descargar Snapshare v2.5.1

 Hay que descargar e instalar la versión más reciente de Snapchat desde Play Store, e iniciar sesión en ella. Además, necesitamos descargar Titanium Backup desde Play Store. Abrimos el Titanium Backup y veremos una lista de todas nuestras aplicaciones ahí. Buscamos Snapchat y hacemos un Backup de Snapchat pero SOLO de datos, o sea data only.
Luego de eso, vamos a descargar una versión antigua de Snapchat, la 9.2.0.0, que es la ultima versión con la que funcionó Snapshare v2.5.1.

Descargar Snapchat 9.2.0.0
  



Luego de que descarguemos la versión antigua de Snapchat, procedemos a abrirla para instalarla. Nos preguntará y deseamos sustituir la versión que hay instalada en el teléfono con esta que hemos abierto, le decimos que si, install. Cuando termine de instalarse, no abran Snapchat, abran el Titanum Backup, busquen Snapchat y ahora restauren los datos del backup que habíamos hecho antes. Luego de esto, podrán compartir desde la galería sus imagenes y videos!

Nota: Si actualizan Snapchat, Snapshare dejará de funcionar. No lo actualicen si quieren seguir compartiendo imágenes y videos desde la galería. Es el único contra que tiene Snapshare :/


2- SnapColors

Bueno, existe otro módulo de Xposed capaz de compartir imágenes desde la galería el cual es compatible con la versión actual de Snapchat (v9.12.3.0). Lo único malo con este nuevo módulo es precisamente eso, que sólo es capaz de compartir imagenes, no videos desde la galería. Si eso no te molesta y quieres conservar la versión actual de Snapchat, pues procede a descargar este módulo de Xposed que puedes buscar en el mismo como "SnapColors"

Este módulo está pensado para agregar colores y diferentes formatos al caption de las fotos que publiques en Snapchat, pero con el paso del tiempo se le han agregado más funciones como por ejemplo Unlimited Caption, compartir desde la galería y otras como las tiene Snapshare, SNAPPREFS, etc.



 Así se ve la versión actual de Snapchat:


descárguese SnapColors, instálese y activelo en el Xposed.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario